Salud El Sobrepeso y la Obesidad El sobrepeso y la obesidad se producen de manera gradual, es decir, el aumento de kilos se va incrementando poco a poco debido al consumo excesivo de alimentos ricos en azúcares y grasas, como: refrescos, bebidas alcohólicas, botanas, harinas, alimentos elaborados con exceso de grasas, aderezos y frituras, entre otros. El sobrepeso es el primer paso para desarrollar obesidad, diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades. ¿Sabías qué? Comer saludablemente es la mejor manera de: • Tener energía durante todo el día. • Obtener las proteínas, vitaminas y minerales que necesitas. • Mantener la fuerza y resistencia para realizar deportes y otras actividades. • Conservar tu peso y mantenerte sano conservando tu figura
Salud El Sobrepeso y la Obesidad

El sobrepeso y la obesidad se producen de manera gradual, es decir, el aumento de kilos se va incrementando poco a poco debido al consumo excesivo de alimentos ricos en azúcares y grasas, como: refrescos, bebidas alcohólicas, botanas, harinas, alimentos elaborados con exceso de grasas, aderezos y frituras, entre otros.

El sobrepeso es el primer paso para desarrollar obesidad, diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades.
¿Sabías qué?

Comer saludablemente es la mejor manera de:

• Tener energía durante todo el día.

• Obtener las proteínas, vitaminas y minerales que necesitas.

• Mantener la fuerza y resistencia para realizar deportes y otras actividades.

• Conservar tu peso y mantenerte sano conservando tu figura
Esmeralda color del 2013 ¿Por qué verde esmeralda? Color que transmite transparencia, armonía, renovación y recuperación, sin duda valores que esta sociedad requiere con urgencia. Además, es un color que se asocia a la primavera y el color de la naturaleza que ha sobrevivido al invierno, y a la esperanza... El multifacético color Esmeralda brillará, fascinará y dará elegancia a las prendas femeninas, accesorios y productos para el hogar.
Esmeralda color del 2013 ¿Por qué verde esmeralda?

Color que transmite transparencia, armonía, renovación y recuperación, sin duda valores que esta sociedad requiere con urgencia.

Además, es un color que se asocia a la primavera y el color de la naturaleza que ha sobrevivido al invierno, y a la esperanza...

El multifacético color Esmeralda brillará, fascinará y dará elegancia a las prendas femeninas, accesorios y productos para el hogar.