}
Puntos a tomar en cuenta al momento de elegir una vajilla

Puntos a tomar en cuenta al momento de elegir una vajilla



- Toma en cuenta quiénes la van a utilizar: Es importante que tomes en cuenta si hay niños o no en tu casa y cuantas son las personas que van a utilizar la vajilla que comprarás; de esta forma podrás decidir el número de piezas que deberá contener y el material de la misma.

- Materiales: Existe una gran cantidad de materiales de los que se puede elaborar una vajilla, desde porcelana, cerámica o cristal. Decide el que mejor te convenga tomando en cuenta el costo y el uso que le darás.

- Decoración: Al ser un accesorio de decoración, las vajillas deben encajar y estar en armonía con el resto de la decoración de tu hogar.

- Diseños: Anteriormente, los platos eran simplemente redondos, hoy existen ideas más originales y novedosas, desde los redondos con algún detalle de decoración, hasta los que tienen otras formas como ovalados o cuadrados.

- Colores: Los colores de las vajillas también pueden variar mucho, en este caso elige el color que vaya de acuerdo con la decoración de tu comedor. Puedes jugar con los contrastes y crear una decoración muy a tu estilo.